martes, 19 de mayo de 2015

DESPEDIDA.

¡Buenas tardes a todos! Hoy os publico mi última entrada de mi blog, pero antes de ello quiero deciros unas palabras: No sé cual es mi destino, no sé si me cogerán este año por fin en Huelva, tras 3 años intentándolo o me tendré que aguantar un año más sin entrar allí. Pase lo que pase, deciros que me llevo una gran experiencia de este año, que tenéis a una persona a la que podéis acudir para cualquier cosa que os haga falta, que a pesar de nuestros fallos, nuestras peleillas pequeñas y las no tan pequeñas, de nuestros defectos y de toda las cosas malas que hayan podido pasar este año, os considero un gran grupo y todo lo malo queda olvidado. Y suponiendo que me quede pues otro año más juntos jajaja. Desearos mucha suerte a todos en las recuperaciones, tanto las que tengáis en mayo como especialmente los que vayan a Junio y si necesitáis ayuda no dudéis en pedírmela. Y bueno después de todo nuestro esfuerzo, de tantos trabajos, de tanto que estudiar, tanto por lo que luchar día a día y por lo que superarnos, creo que nos merecemos un descanso pase lo que pase, y para ello está nuestro gran esperado VERANO. Finalmente, aunque me llaméis pelota jajaja, un huequito para todos los maestros. Daros las gracias a todos por la gran base que nos llevamos de aquí y gracias a cada uno de vosotros (porque esto en Huelva no se lo creen ni ellos), también por animarnos en los últimos esfuerzos y hacerlo todo un poco más llevadero. A nuestro profe Alberto, creador de esta idea, decirle que aunque nos quejemos por todos sus trabajos y no parar nunca, le tenemos un gran aprecio y nos llevamos buenas experiencias y sensaciones con él y por último a nuestra tutora Bea, por su paciencia, endereza, lealtad, cariño, ayuda.... que no hemos sido un grupo fácil y que si se va se lleva un cachito de corazón de cada uno de nosotros.
Y bueno después de esto, todo se va acabando y realmente esta entrada es más una despedida o un hasta pronto que una publicación más, pero bueno, ya puestos pues os dejo algo por aquí jajaa.

Bueno es una noticia de un niño que tenia cáncer y se salvó gracias a su madre que le vio unas manchas raras en los ojos. Algo extraño pero supuestamente real. Aquí os dejo el enlace para que os podáis meter y leer la entradita.
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Cancer-retinoblastoma_0_1989225451.html

Y nada con esto, me despido de vosotros y de todos los maestros y que os aprecio mucho y os lleváis un cachito de mi corazón pase lo que pase.

8 comentarios:

  1. Aiiii Cristina hija, que pronto empiezan las despedidas y que feas son...
    Tienes toda la razón en todo lo que has dicho. Quiero desearte toda la suerte del mundo si te cogen en Huelva y nos abandonas pero espero que vengas a visitarnos algun dia,, que por aqui nos tendras siempre. Y nada que esta extremeña te ha cogido mucho aprecio y que la tienes para todo. No cambies nunca y te espero algun dia por mi tierra. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo con las despedidas... Como ya hemos hablado hoy, espero que no te cojan en Huelva, no por maldad sino porque te quedes con nosotros, porque me va a dar mucha pena. Pero sea aquí o allí, espero que te vaya muy muy bien tanto en los estudios como en todo lo demás. De todas formas, nos veremos este veranito jijiji. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues me dejas perplejo, atónito, sin palabras, patidifuso... preciosa entrada. Sinceramente nos has sorprendido mucho y bien, has cambiado radicalmente nuestra percepción tuya de principios de curso.
    Espero que te vaya bien el próximo curso, y si no te admiten en Huelva ellos se lo pierden, seguro que aquí te reciben con los brazos abiertos.
    Gracias en lo que a mi respecta, cuando trabajes en educación, te darás cuenta que lo mejor que nos llevamos en este trabajo es el reconocimiento del alumnado.
    A mi si me gustan las despedidas, en este caso más un hasta luego que un adiós para la mayoría. Nos hacen cambiar el chip, relajarse, cambiar de actividad, reflexionar sobre cosas a mejorar, y sobre todo nos permiten manifestar sentimientos que de otra manera nos hubiéramos callado.
    Nosotros estamos preparando nuestra despedida, pero será para la semana que viene...

    Buen verano y que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  4. A mi estas despedidas así no me gusta que soy muy sensible y con na se me saltan las lagrimillas. Pero es normal que te quieras ir de aquí, más cerquita de tu casa. Pues que tengas suerte, ya que tienes todo aprobado, ¿porque no te van a coger?....

    ResponderEliminar
  5. woooooooo.....como me ha gustado esta despedida!!Muchas gracias por esta reflexión tan buena Cristina demuestra muchas cosas que han pasado este curso y que creo que te han sentado bien después de todo, te han hecho evolucionar y madurar y eso es lo más importante de todo esto.A mi me habéis dado mucho trabajo,quebraderos de cabeza,sofocones..... pero también me habéis hecho reír y pasármelo bomba en clase,disfrutado con vuestros talleres,actividades, rincones y demás....y eso es lo que me llevo, muy buen recuerdo de un grupo muy revoltoso y bueno. BESAZO DE LOS GRANDES!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras Cristina .... Antes que nada gracias por estas palabras, desearte toda la suerte del mundo, me ha encantado conocerte. No dudes en cualquier momento si necesitas ayuda, ahí estaré. Muchos momentos vividos tanto buenos como no tan buenos, pero al fin y al cabo momentos que siempre quedan ahí y que nunca se olvidan.
    Espero que pases un verano genial y una vez más gracias por estas palabras. Nos vemos muy pronto. Un besazo Critstina

    ResponderEliminar
  8. Precioso Cristina, ha sido un año duro pero al fin y al cabo de todo se sale y los problemas se solucionan, muy bonitas tus palabras acerca de nosotros eres una gran compañera :)

    ResponderEliminar