Hoy dedico mi entrada, no a una noticia como habitualmente hago, lo hago para todos aquellos que tenemos hermanos, y en especial al mío.
Todos conocéis (supongo) la frase de: "A mi hermano no lo toca nadie, solo yo" jajajaja. Con esto nos referimos a que, los hermano ya sean grandes o menores (en mi caso menor, bueno 14 años, ya no lo es tanto...), son sagrados para nosotros, y que por mucho que nos peleemos con ellos, y que aunque ellos nos "piquen" o cualquier cosa, sabemos perfectamente que daríamos la vida por ellos. Mi hermano concretamente, está es una etapa difícil, ya sabéis, la adolescencia... A pesar de todo, (porque como ya conté, el sufre acoso escolar por desarrollar el último y se meten con él, de una manera que llegan a ser crueles, y lo pasa mal, no solo él, yo también, y mis padres), de pelearme con él, de picarnos el uno al otro, de no aguantarnos(como supongo que vosotros también... a pesar de todo los queremos. Respeto a todos aquellos/as que sean hijos/as únicas y felices por serlo, pero en mi opinión y sobre mi punto de vista, yo sin mi hermano no sería nada, mi hermano es sagrado para mí. Ahora que estoy de Lunes a Viernes en Valverde, como muchos de vosotros, noto más su ausencia e incluso echo de menos el pelearme con él, y por supuesto, el reírme con él y su cariño. En la parte que me toca, mi hermano sabe lo mucho que lo quiero, pero no se lo digo, y es algo que no debería faltar nunca, el decirle a las personas que son importantes e imprescindibles para nosotros, lo mucho que las queremos. En resumen, que esta entrada, va por todos los hermanos, y en especial por el mío, por mi enano.
¡VA POR VOSOTROS!
Estoy de acuerdo con que los hermanos son sagrados. Yo tengo una hermana de 15 años, y aunque a veces nos matamos, no podría vivir sin ella.
ResponderEliminarSe me ponen los pelos de punta...porque para mi mi hermano es el hombre de mi vida, al que más voy a querer y al que sé que nunca me va a fallar.
ResponderEliminarMi hermano tiene 16 años, pero a pesar de tener esa edad, él no es un crío, me ha demostrado que se puede hablar con el de todo, que razona como una persona adulta..y bueno y que me saca tres cabezas jaja. Pero yo no lo trato como si tuviera 16 años, porque no lo parece. El y yo vamos a todos lados juntos y ni me acuerdo de la última vez que nos peleamos..antes éramos dos cabras locas siempre peleándonos como todos los hermanos..pero desde hace pocos años, ni un enfado (es raro). Y bueno, podría estar hablando horas y horas de él, porque la verdad que es lo mejor que me ha podido dar mi madre en la vida, un hermano, el mío.
Estoy de acuerdo con vosotras!!
ResponderEliminarLa familia es lo más importante en la vida. Yo también tengo un hermano de 15 años. Este año siento que me falta algo ... Esos "piques" , esos abrazos, esas bromas ... Es algo inexplicable lo que se siente!!
Gran entrada Cristina!! Bonitas palabras hacia él.
Un beso
Cristina estoy totalmente de acuerdo contigo. El leer ésto me a puesto bastante sensible, casi con la lagrimita en el ojo, porque sí que se echan de menos a los hermanos. Esa persona fiel a quién le puedes contar todo y es el mejor amigo que puedes tener. Bueno mejor no seguir, porque estoy intentando no ponerme sentimental y lo estoy consiguiendo. Con respecto a lo que comentas de tu hermano, que lo apoyes mucho y le des mucho cariño que eso si que le va a ayudar a no pensar en esas cosas. O sino le sueltas un OOOOOOOOOH de esos tuyos y veras como lo haces reír.
ResponderEliminarUn Saludo.
Muy de acuerdo con todas vosotras... es preciosa esta entrada Cristina, tienes toda la razón, y como tu dices a pesar de todo daríamos la vida por ellos, yo también tengo la suerte de tener a un hermano, y veo que no podría vivir sin él, en mi caso tiene 13 años y aunque esté todo el día dándome bromas y "picándome" luego, cuando te ve triste intenta hacer lo posible para que deje de estarlo...y es que un hermano te va a acompañar toda la vida, y eso es lo más importante, saber que lo tendrás siempre a tu lado.
ResponderEliminar